Captura escenas cotidianas desde una perspectiva amplia con el objetivo portátil Viltrox AF 25 mm f/1.7 Air Z para cámaras Nikon con montura Z. Con una equivalencia de fotograma completo de 37,5 mm, este objetivo fijo es ideal para diversos sujetos, como escenas callejeras, naturaleza y bodegones.
El autoenfoque de este objetivo se controla mediante un motor STM de tornillo de avance, rápido y silencioso. Su brillante apertura máxima de f/1.7, junto con sus 9 láminas, permite trabajar en entornos con poca luz y crear un impresionante efecto bokeh que realza el sujeto.
La aberración óptica y la distorsión de la imagen se reducen gracias a los elementos de lente de dispersión extra baja (ED), alta refracción (HR) y asférica (ASPH) incorporados.
Enfoque automático confiable para fotografía y video
La lente AF 25 mm f/1.7 Air Z reduce eficazmente la respiración de enfoque, lo que beneficia en gran medida las aplicaciones de video al permitir transiciones de enfoque más suaves.
La detección de ojos y rostros es compatible con sistemas de cámaras compatibles para una mejor precisión de enfoque.
Características de diseño
- Apertura máxima ultrabrillante de f/1,7 para trabajar en condiciones de poca luz.
- Doce elementos en diez grupos, que incluyen una lente ED, dos lentes HR y dos lentes asféricas, para reducir los destellos y las imágenes superpuestas y mejorar el contraste.
- Admite control de apertura electrónico
- Diseño de enfoque interno
- Distancia mínima de enfoque de 29,97 cm para trabajar moderadamente cerca de los sujetos
- Extremadamente compacto, pesa menos de 198 gramos.
- Admite transmisión de datos Exif y actualizaciones de firmware a través de USB-C
- Parasol en forma de loto para mayor protección contra impactos y destellos de la lente.
























Valoraciones
No hay valoraciones aún.