TOKINA 33 MM F1.4 ATX-M APS-C SONY
La serie atx-m está dirigida al mercado de cámaras sin espejo en crecimiento de alta velocidad con lentes ópticas de alta calidad y rendimiento de costo superior.
Preservando la tecnología avanzada de Tokina (atx), la nueva serie está marcada con la letra «m», que significa «motivo» y «sin espejo», la motivación que Tokina brinda al fotógrafo para crear fotos únicas e impresionantes con cámaras sin espejo.
Tokina atx-m 33 mm F1.4 E con un ángulo de visión igual a aprox. 50 mm en fotograma completo (ángulo estándar) está diseñado para servir como un equipo óptico muy versátil para fotógrafos aficionados o incluso semiprofesionales para capturar instantáneas, paisajes y retratos ambientales.
Rendimiento óptico
La fórmula de diseño óptico especial junto con un elemento de vidrio de baja dispersión (SD) proporciona un excelente rendimiento óptico y corrige las aberraciones.
F1.4 rápido, pero ligero y pequeño
Diseñado exclusivamente para adaptarse a cámaras sin espejo contemporáneas en términos de peso y tamaño.
La propiedad básica de la cámara sin espejo es la compacidad y el peso ligero. Incorporando una montura y barriles de metal para lograr una calidad de construcción, logramos crear una lente liviana y pequeña: la combinación perfecta con las cámaras sin espejo APS-C con montura E de Sony.
Bokeh hermoso y entrada de luz impresionante
Tokina atx-m 33mm F1.4 E cuenta con una apertura rápida de f/1.4 que crea un hermoso y cremoso efecto bokeh frontal y posterior, lo que brinda una gran ventaja en tomas con poca luz.
AF rápido pero silencioso
Tokina atx-m 33mm F1.4 E incorpora un sistema AF de respuesta precisa que se comunica completamente con el cuerpo de la cámara. El motor de enfoque ST-M realiza un enfoque silencioso y rápido.
Comunicación completa con la cámara.
Tokina atx-m 33 mm F1.4 E es totalmente comunicable con el cuerpo de la cámara para admitir la estabilización de imagen en el cuerpo de 5 ejes.
Anillo de apertura sin clic
Tokina atx-m 33mm F1.4 E incorpora un anillo de apertura sin clic que permite a los usuarios controlar la apertura manualmente de f/1.4 a f/16 en modo video, pero también automáticamente (posición A) a través de la configuración de la cámara en modo fijo.
Gran opción para camarógrafos.
Tokina atx-m 33mm F1.4 E está diseñado para videógrafos con un diseño liviano y compacto, apertura rápida de f/1.4, anillo de apertura manual y respiración de enfoque bajo.
Funciones destacadas
-
Opción perfecta para fotografía fija y videografía.
-
Extremadamente compacto y liviano: combinación perfecta con las cámaras sin espejo con montura E (APS-C) de Sony.
-
Apertura de f/1.4 para obtener un efecto bokeh cremoso y hermoso en la parte delantera y trasera y una gran entrada de luz como una gran ventaja en tomas con poca luz.
-
AF rápido pero silencioso gracias al motor de enfoque ST-M.
-
Totalmente comunicable con el cuerpo de la cámara para admitir la estabilización de imagen en el cuerpo.
-
Anillo de apertura sin clics para controlar suavemente la apertura manualmente en el modo de video.











Valoraciones
No hay valoraciones aún.