Rollei Rock Solid Beta 180 de aluminio
El nombre obliga: los trípodes Rock Solid de Rollei están pensados para aguantar las condiciones climáticas más duras y satisfacer las exigencias de los profesionales. El Rollei Rock Solid Beta 180 soporta un equipo de hasta 10 kg, como carcasas profesionales y objetivos con distancias focales extralargas, composiciones complejas de filtros o montajes de flash. El trípode, con una altura máxima de impresionantes 170 cm, aguanta durante horas la acción del agua salada o de millones de diminutos granos de arena bajo un sol abrasador.
El «180» es indicador de la nueva columna central extremadamente flexible
El nombre del Rock Solid Beta 180 se debe al impresionante intervalo de giro vertical de la columna central, aunque también puede orientarla como desee, lateralmente o completamente en torno a su propio eje. Perfecto cuando el trípode está incluido en el lote y es a prueba de bombas, y aún así se debe adoptar un ángulo determinado. Además, esta innovación con forma de Y ocupa un 30 % menos de espacio. Tampoco tiene que agotar los 180° cuando tiene que grabar tomas muy cerca del suelo. Y es que gracias al ajuste angular de la columna central, la altura mínima se puede reducir a unos asombrosos 2,5 cm. Alternativamente, el volumen de la entrega incluye también una columna central más corta para las tomas cerca del suelo.
Accesorios para profesionales y fotógrafos exigentes
Con Rollei usted siempre recibe en el suministro de entrega los accesorios que, de otra forma, tendría que adquirir por separado. Por eso, el Rock Solid Beta 180 no solo incluye una columna central corta, un gancho lateral para equilibrar con pesos, puntas de acero de gran utilidad para suelos desfavorables, un adaptador de 1/4″ a 3/8″ y la llave Allen para montar y desmontar las patas del trípode. Los complementos perfectos para su trípode de exterior que amplían enormemente su espectro de uso.
Robusto, seguro y resistente
Apenas 2,3 kg de peso total aguantan más de cuatro veces su peso en equipamiento, cierres rápidos estables de manejo intuitivo facilitan el montaje y desmontaje, y las patas de aluminio resistentes a la corrosión y estables aseguran una nitidez de la imagen sin vibraciones incluso en las complejas exposiciones prolongadas. La serie Rock Solid es un acompañante dócil, resistente e imperturbable que ayuda a los fotógrafos de la naturaleza y de viajes en sus proyectos posibles e imposibles.























Valoraciones
No hay valoraciones aún.