DESCRIPCIÓN GENERAL
Llega un momento en que lo realizadores de vídeo buscan mejorar sus vídeos. Quieren que su cámara siga a un sujeto en movimiento o que la cámara se mueva por una habitación, o tal vez que suba o baje unas escaleras. Y quieren que la cámara se deslice suavemente de una localización a otra.
El Estabilizador de vídeo Polaroid te ayudará a lograr esos movimientos suaves. Es un sistema de estabilización de vídeo diseñado para minimizar el temblor de la imagen y estabilizar el vídeo en cámaras y videocámaras de hasta 1,360 kg. Cuenta con estructura de aluminio, asa de agarre cómodo, cardán supe suave, contrapeso de cromo pulido, nivel de burbuja de aire, soporte de cámara recubierto de caucho y estabilizador del pulgar. Tu cámara se sujeta con seguridad sobre el brazo estabilizador; sujeta la empuñadura cómoda bajo la cámara; luego, ajusta el contrapeso inferior y/o la cámara para equilibrar más el sistema.
Se incluye un porta teléfonos universal y un soporte GoPro. Tras algunos ajustes y un par de rodajes de práctica, moverás tu cámara por las escenas como un helicóptero ligero, muy al estilo de los profesionales.
















Valoraciones
No hay valoraciones aún.