NIKON Z 28-75MM F2.8
El zoom estándar ágil
Ligero, ágil y rápido, el NIKKOR Z 28-75 mm f/2.8 es el zoom f/2.8 más elegante para cámaras de formato FX que Nikon haya producido. Este objetivo, que abarca desde un rango de gran angular hasta retrato y presenta un diseño brillante que destaca en condiciones de poca luz y para controlar la profundidad de campo, ofrece versatilidad en un paquete compacto.
Óptica
-
Este objetivo, que cubre distancias focales desde gran angular hasta teleobjetivo corto, es ideal para una variedad de situaciones fotográficas, incluidas aplicaciones de paisajes, calles, retratos, documentales y viajes.
-
La apertura máxima constante de f/2,8 beneficia el trabajo en condiciones de iluminación disponibles y ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para trabajar con efectos de enfoque selectivo.
-
Un elemento Super ED y un elemento de dispersión extrabaja reducen en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom para producir una mayor claridad y reproducción del color.
-
Se utilizan tres elementos asféricos para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión a fin de lograr imágenes nítidas con una representación precisa.
-
El diafragma redondeado de nueve hojas promueve una agradable calidad de desenfoque que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.
Enfoque automático
-
El motor paso a paso mantiene un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso, ideal para necesidades de fotografía y vídeo.
-
Se utiliza un diseño de enfoque interno, donde solo los grupos de lentes internos se mueven durante el enfoque, para mantener la longitud total de la lente durante el uso y promover velocidades de enfoque más rápidas.
-
La distancia mínima de enfoque de 7,5″ beneficia el trabajo con sujetos en primeros planos.
-
Se ha suprimido la respiración enfocada para beneficiar el uso del video y mantener un campo de visión consistente al cambiar el enfoque.
Diseño físico
-
Con un diseño impresionantemente compacto y liviano para un zoom estándar de f/2.8, este lente mide solo 4.8″ de largo cuando está retraído y pesa un 30 % menos que el lente NIKKOR Z 24-70 mm f/2.8 S.
-
El anillo de control programable está configurado, de forma predeterminada, para ajustar el enfoque manual, pero también se puede utilizar para controlar la apertura o la compensación de exposición.
-
El mecanismo de apertura electromagnética especializado proporciona una mayor estabilidad del control de la exposición, lo que resulta especialmente beneficioso cuando se trabaja con velocidades rápidas de disparo continuo.
-
El cilindro de la lente resistente al polvo y la humedad beneficia el uso de la lente en condiciones inclementes. También hay una capa antiincrustante en la parte frontal de la lente que resiste las manchas, las huellas dactilares y la suciedad y es fácil de limpiar
















Valoraciones
No hay valoraciones aún.