Flash versátil i-TTL (TTL inteligente) compatible con las cámaras SLR de formato FX y DX, y el Sistema de Iluminación Creativa de Nikon.
Zoom motorizado de varios pasos: cubre un amplio ángulo de visión de entre 24 y 120 mm.
Funcionamiento intuitivo: la pantalla LCD de grandes dimensiones y fácil de leer, así como sus controles situados estratégicamente facilitan el ajuste de la configuración.
Número de guía: 25(uniforme)/28 (estándar)/30 (central ponderado) (formato FX, ISO 100, m, en 35 mm). Número de guía máximo: 38 (Estándar, formato FX, ISO 100, m, a 120 mm).
Los patrones de iluminación central ponderado, uniforme y estándar pueden seleccionarse para que coincidan con la situación de disparo disponible.
Tiempo de recarga de alta velocidad: aprox. 2,5 segundos cuando se utilizan baterías NiMH o alcalinas, aprox. 3,5 segundos con baterías de litio.
Modo A:B para un control inalámbrico rápido: permite controlar las relaciones de luz de los flash de grupo A y B.
El firmware se puede actualizar mediante el soporte de almacenamiento de la cámara conectada.
Sistema automático de protección térmica: advierte si hay un calentamiento excesivo en momentos intensos de fotografías y atrasa el tiempo de recarga en caso necesario.
Detección automática de filtro: El flash ajusta automáticamente los valores de temperatura del color de la cámara conectada según el color del filtro que se utiliza.
Luz de ayuda de AF: cubre una distancia focal de 24 a 135 mm*. Compatible con los sensores AF Multi-CAM3500.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.