Objetivo Nikon AF-S DX NIKKOR 35 mm f / 1.8G
La Nikon AF-S DX NIKKOR 35 mm f / 1.8G lente está diseñada para su uso con cámaras de formato DX y proporcionará una distancia focal equivalente normal de 52.5 mm. Con una apertura máxima de f / 1.8 es útil en condiciones de poca luz y tiene un elemento asférico para ayudar a controlar la distorsión y las aberraciones. Además, utiliza la capa súper integrada de Nikon para minimizar aún más los brillos y las imágenes fantasma en sus imágenes.
Con el sistema Silent Wave Motor AF con un diseño de enfoque posterior, el NIKKOR 35mm es capaz de bloquear el enfoque rápida y silenciosamente. Además, tiene una anulación de enfoque manual para tomar el control siempre que se desee, y se puede enfocar tan cerca como 11.8 «a sus sujetos. Además, tiene un diámetro de filtro de 52 mm y cuenta con un diafragma de 7 hojas para un desenfoque uniforme elementos.
-
La distancia focal de 35 mm coincide estrechamente con un objetivo de 50 mm en formato FX. Esto se percibe como una lente natural ya que proporciona un ángulo de visión no distorsionado que es similar a lo que percibe el ojo humano sin ayuda.
-
La incorporación de un elemento asférico minimiza el coma y otras aberraciones de la lente, mejorando aún más la integridad de la imagen.
-
El Super Integrated Coating (SIC) mejora la eficiencia de la transmisión de la luz y ofrece una consistencia de color superior con un destello reducido.
-
El motor de onda silenciosa (SWM) incrustado en el cuerpo de la lente permite un enfoque automático rápido, preciso y silencioso.
-
Un diafragma redondeado de 7 hojas produce una representación más natural de elementos de imagen desenfocados.



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.