Los esquimales del gran norte lo llaman [na·kątek] – oso polar. Prospera en un paisaje implacable y ha evolucionado para sobrevivir a los desafíos de las gélidas temperaturas, las frías aguas y el terreno cubierto de hielo del Ártico.
Uno de los depredadores más resistentes de la Tierra, el gran oso blanco, inspiró el nombre NANUK: fuerte e intrépido, nacido para sobrevivir en las condiciones más duras.
Con esquinas redondeadas, construcción gruesa y detalles de gran tamaño, los estuches protectores moldeados por inyección de alta calidad de NANUK están diseñados para absorber los golpes sin afectar el estuche y, lo que es más importante, su contenido.
Con características innovadoras como el sistema de bloqueo patentado ‘PowerClaw’, resina NK-7™ duradera y un estilo distintivo, los estuches NANUK resistentes al agua y a los impactos están diseñados para usuarios profesionales.
Complementado con una amplia gama de accesorios opcionales y un alto nivel de personalización, NANUK es la mejor opción para transportar su equipo con total seguridad. Ya sea transportando equipos valiosos por todo el mundo o simplemente protegiendo equipos sensibles en la jungla urbana, NANUK está a la altura del desafío.
El estuche rígido e impermeable NANUK es perfecto para organizar, proteger y transportar sus equipos más pequeños y más importantes. Es impenetrable e irrompible gracias a su revestimiento de resina liviano y duradero y al sistema de doble bloqueo PowerClaw Superior




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.