Este kit fue diseñado para fotógrafos profesionales que valoran la robustez y la versatilidad. Con una capacidad de carga de 15 kg y un diámetro de tubo de 30 mm, garantiza la máxima estabilidad. Es especialmente adecuado para cámaras sin espejo y ofrece confiabilidad en una variedad de situaciones.
El cabezal de bola XPRO con mecanismo de triple bloqueo garantiza una alta estabilidad de la cámara, para que pueda capturar fotografías impresionantes con confianza.
Amplíe su caja de herramientas creativas con el conector Easy Link, que es compatible con accesorios como luces LED, flashes, reflectores u otros dispositivos en un brazo de extensión o soporte. El nivel de burbuja en el disco superior de la columna se puede girar libremente y facilita la composición precisa de la imagen al ajustar el trípode.
Experimente la versatilidad moviendo fácilmente el trípode de la posición vertical a la horizontal gracias al mecanismo de columna central de 90°. Utilice su dedo para empujar la columna central fuera de su forma de araña y girarla a la posición horizontal. Cambie la orientación incluso con la cámara colocada para ahorrar tiempo y mantener la posición deseada, y capturar sin esfuerzo impresionantes fotografías desde arriba y a baja altura.
Montaje rápido y sencillo gracias a la construcción de 3 partes de la pata de aluminio, que se puede extender y ajustar rápidamente gracias al sistema Quick Power Lock. Estas cerraduras de palanca se pueden operar con una mano y abren todas las secciones de las piernas con un solo movimiento. El fuerte bloqueo de cada sección de la pata garantiza la máxima rigidez y estabilidad.















Valoraciones
No hay valoraciones aún.