El objetivo XF 16-55 mm f/2,8 R LM WR II de FUJIFILM es el objetivo zoom estándar de segunda generación diseñado para cámaras sin espejo con montura X de FUJIFILM en formato APS-C y ofrece un rango de longitud de retrato y gran angular equivalente a 24-84 mm. Este objetivo, que se caracteriza por su brillante apertura máxima constante de f/2,8, tiene una capacidad probada para funcionar en condiciones de iluminación difíciles y en situaciones de poca profundidad de campo y ahora cuenta con un poder de resolución mejorado para los últimos sensores de 40 MP de FUJIFILM, todo ello con una reducción significativa de tamaño y peso.
Diseño óptico
Su diseño óptico incluye elementos asféricos, elementos de dispersión extra baja y un elemento de dispersión super extra baja, todos los cuales ayudan a reducir la distorsión y las franjas de color para mejorar la nitidez y la precisión del color en todo el rango de zoom. También se ha aplicado un revestimiento de flúor para proteger el elemento frontal al repeler el agua, el aceite y las huellas dactilares.
-
Se utilizan tres elementos de dispersión extra baja y un elemento Super ED para reducir en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas con el fin de producir alta claridad y fidelidad de color en todo el rango del zoom.
-
Cuatro elementos asféricos controlan la distorsión y las aberraciones esféricas, lo que ayuda a mejorar la nitidez y lograr una representación más precisa.
Enfoque automático silencioso
- Un sistema de enfoque automático con motor lineal ofrece un rendimiento suave y casi silencioso que ahora es más rápido y más preciso, lo que es especialmente beneficioso para aplicaciones de video y cuando se trabaja en áreas sensibles al ruido.
- La oscilación del enfoque y la búsqueda de sujetos también se minimizan para lograr claridad durante tomas importantes.
- El anillo de apertura desconectable permite un control silencioso y preciso de la lente durante la grabación de video.
- El diafragma redondeado de 11 hojas proporciona un efecto bokeh más suave y redondeado para agregar una agradable calidad desenfocada al enfoque selectivo y a las técnicas de poca profundidad de campo.
Diseño resistente a la intemperie
- El cuerpo del lente incorpora un amplio sellado contra la intemperie para protegerlo contra el polvo y la humedad, lo que permite un uso sin preocupaciones en condiciones inclementes y temperaturas bajo cero de hasta 14 °F.






















Valoraciones
No hay valoraciones aún.