FUJIFILM OBJETIVO XF500MM F5.6 R LM OIS WR
Poniéndolo todo a tu alcance
Con la cobertura de lente principal más larga de FUJIFILM hasta el momento, el lente XF 500mm f/5.6 R LM OIS WR pone a su alcance sujetos distantes como aves, deportes y otros animales silvestres, ofreciendo un enfoque nítido y continuo con separación de sujetos y efectos de fondo borrosos. El objetivo de 762 mm equivalente a fotograma completo logra esta calidad de imagen manteniendo su tamaño y peso al mínimo, con la ayuda de 5,5 pasos de estabilización óptica de imagen para producir resultados que coinciden con la potencia de resolución de los sensores de 40,2 MP de la serie X.
Diseño de lentes
Con un peso de menos de tres libras y una medida de 10.1″, el diseño de la lente está optimizado para uso manual. Los 5,5 pasos de estabilización óptica de imagen ayudan aún más al uso sin trípode al compensar el movimiento de la cámara. En situaciones en las que se requiere estabilidad adicional, el pie del collar del trípode es compatible con Arca-Swiss para su uso con trípodes y monopiés.
El diseño óptico comprende cinco elementos de dispersión extra baja y dos elementos de dispersión súper extra baja, que ayudan a reducir las distorsiones y las aberraciones de color que se encuentran típicamente en lentes de esta longitud. El diseño óptico de 21 elementos y 14 grupos ofrece la nitidez y la claridad necesarias al disparar con sensores de la serie X de 40,2 MP, mientras que el diafragma redondeado de 9 hojas ofrece un bokeh suave y redondeado que se ve incrementado por la compresión espacial inherente a las longitudes focales de superteleobjetivo.
Enfoque automático de motor lineal
Un sistema de enfoque automático con motor lineal ofrece un rendimiento rápido, preciso y casi silencioso que se ve mejorado por los algoritmos de detección de sujetos de las cámaras de la serie X. Además, el lente incluye ajustes preestablecidos diseñados para minimizar los tiempos de enfoque, ideal para detener sujetos que se mueven rápidamente.
Otros destacados
-
El objetivo es totalmente compatible con los teleconvertidores opcionales de 1,4x y 2x para aumentar aún más el alcance a 700 mm y 1000 mm, respectivamente, sin pérdida de calidad de imagen.
-
El cuerpo del objetivo incorpora un amplio sellado contra la intemperie para protegerlo contra el polvo y la humedad, y para permitir un uso sin preocupaciones en condiciones adversas cuando se utiliza con un cuerpo de cámara de la serie X resistente a la intemperie.











Valoraciones
No hay valoraciones aún.