(1) Diseño con alta calidad de imagen que mantiene el rendimiento óptico del objetivo original
- La estructura de 9 elementos en 5 grupos mantiene el rendimiento óptico del objetivo original.
- Gracias al uso de los parámetros de calidad de imagen óptimos para las características generales del objetivo original y del teleconvertidor 2x, es posible lograr un excelente rendimiento de imagen a la vez que una excelente supresión de la aberración.
- La abertura es 2 pasos más alta cuando el teleconvertidor está montado y la cámara muestra y registra la información sobre el cambio en la abertura y la longitud focal.
(2) Rendimiento en enfoque automático
- El AF por detección de fase sigue disponible cuando se usa el XF50-140 mm F2,8 R LM OIS WR con el teleconvertidor 2x montado.
- El AF por detección de contraste sigue disponible cuando se usa el XF100-400 mm F4,5-5,6 R LM OIS WR con el teleconvertidor 2x montado.
- El enfoque preciso para longitudes focales de superteleobjetivo con profundidad de campo reducida es posible gracias al AF que realiza el sensor de imagen con las cámaras sin espejo «Live View».
(3) Rendimiento de estabilización de la imagen óptica
- El rendimiento de la estabilización de la imagen óptica de la cámara*2 no se ve afectado por la incorporación del teleconvertidor
*2 Directrices de CIPA, en posición teleobjetivo.
(4) Resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo. Puede trabajar a temperaturas de hasta -10°C
- El uso del teleconvertidor junto con una cámara resistente a las inclemencias del tiempo como la FUJIFILM X-T1 o la cámara digital sin espejo X-Pro2 y el objetivo FUJINON XF50-140 mm F2,8 R LM OIS WR o XF100-400 mm F4,5-5,6 R LM OIS WR no afectará a la resistencia a las inclemencias del tiempo del sistema.
(5) Aspecto sutil de alta calidad
- El exterior de metal de alta calidad del teleconvertidor se ha diseñado pensando en el sistema X. Cuando se monta en un objetivo FUJINON compatible, los dos productos parecen un solo objetivo.




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.