DJI MAVIC 3 PRO FLY MORE COMBO CON CONTROLADOR DJI-RC PRO
La serie DJI Mavic 3 cuenta con un rendimiento de imagen de nivel superior. El sistema de triple cámara del Mavic 3 Pro abre paso a una nueva era de drones con cámara al albergar tres sensores y objetivos con distintas distancias focales. Equipado con una cámara Hasselblad y dos telecámaras, el Mavic 3 Pro es un dron con triple cámara que desbloquea nuevas perspectivas de grabación para que puedas disponer de más libertad creativa, capturar paisajes fascinantes, explorar narraciones fotográficas y realizar obras maestras cinematográficas.
Sistema emblemático con triple cámara
Con una cámara Hasselblad con CMOS 4/3, una telecámara de 70 mm y una telecámara de 166 mm, Mavic 3 Pro te ayuda a crear obras asombrosas en distintas situaciones.
Cámara Hasselblad con CMOS 4/3
La cámara Hasselblad graba en 5.1K/50 fps y 4K/120 fps con un rango de f/2.8-f/11. El modo D-Log M de 10 bits registra hasta mil millones de colores.
Apple ProRes: creación profesional
Mavic 3 Pro Cine admite códecs Apple ProRes en las tres cámaras. También tiene una SSD de 1 TB [2] integrada y un cable de datos de alta velocidad de 10 Gb/s.
43 min de tiempo máx. de vuelo
Mavic 3 Pro te da más confianza para volar más lejos mientras disfrutas de la fotografía aérea. Ejecuta cada paso en un solo vuelo.
Detección de obstáculos omnidireccional
Mavic 3 Pro te permite volar incluso en entornos complejos. Ocho sensores y un potente motor de computación detectan obstáculos y planifican una ruta segura.
Transmisión de vídeo HD a 15 km
DJI O3+ permite una distancia de transmisión de hasta 15 km y señales en directo en 1080p/60 fps para ofrecer un control más fluido.
Cámara Hasselblad, inmensos detalles
Heredero de la cámara Hasselblad con CMOS 4/3 de la serie Mavic 3, el Mavic 3 Pro es el siguiente paso para la creación profesional. La cámara Hasselblad permite hacer fotos RAW de 12 bits con un rango dinámico nativo de hasta 12.8 pasos para mostrar detalles inolvidables en las imágenes. Dado que la Hasselblad Natural Colour Solution (HNCS) restaura de forma precisa los colores que percibe el ojo humano, se puede captar imágenes impresionantes sin necesidad de mucha posproducción o complejas preconfiguraciones de color.
Especificación de vídeo profesional
-
HLG 5.1K/50 fps [4]
-
Planos nocturnos: DCI 4K/120 fps
-
Hyperlapse: D-Log de 10 bits
El nuevo modo de color D-Log de 10 bits permite grabar hasta mil millones de colores. Incluso en situaciones con mucho contraste, como amaneceres y atardeceres, ofrece gradaciones de color naturales, con delicados detalles para generar una experiencia visual de espectro completo. Además, el modo D-Log M reduce la dificultad de la gradación de color para permitirte disfrutar totalmente de una posproducción eficiente sin perder calidad ni claridad de imagen.
Mavic 3 Pro Cine ofrece numerosas opciones para los creadores profesionales. Las tres cámaras admiten codificación Apple ProRes 422 HQ, Apple ProRes 422 y Apple ProRes 422 LT. Además, cuenta con una SSD de 1 TB integrada y un cable de datos de alta velocidad de 10 Gb/s para facilitar aún más la creación profesional.
LightCut
Conecta de forma inalámbrica el Mavic 3 Pro a la aplicación LightCut de tu teléfono para previsualizar rápidamente los clips y editarlos con un toque, gracias a la inteligencia artificial, sin tener que descargar los vídeos y así ahorrar espacio de almacenamiento en tu teléfono. Prueba plantillas hechas especialmente para MasterShots que te permiten crear fácilmente asombrosos vídeos aéreos que impresionan e inspiran.
Edición en un toque LightCut puede reconocer la temática del metraje, editarlo automáticamente y generar vídeos en 4K/60 fps. También es capaz de desestructurar clips de MasterShots y generar vídeos instantáneamente con plantillas especiales.
Innumerables plantillas de vídeos aéreos Elige entre una serie de plantillas creativas, como el tilt-shift dinámico, con música y efectos perfectos para el cielo, para que tus creaciones destaquen.




















Valoraciones
No hay valoraciones aún.