Colores vibrantes, alta calidad
Negros más profundos, azules más saturados y gradaciones de color suaves son posibles gracias a las nuevas tintas LUCIA PRO II 1 con 12 colores y Chroma Optimiser, que aseguran reflejos más suaves y anti-bronceado.
Impresiones creadas para durar , que no pueden verse dañadas por la luz durante 200 años . Además, la solidez de la imagen líder en la industria, lo que significa que el desgaste durante el envío o la manipulación de las impresiones 3 es mínimo, todo sin comprometer la calidad. Versátil y confiable El imagePROGRAF PRO-1100 admite tamaños de papel de hasta 3,27 m de largo para impresión panorámica.
Es compatible con todos los papeles fotográficos y artísticos de alta calidad de la gama Canon, así como con medios de impresión de terceros. Impresión fotográfica profesional: indicaciones sencillas en pantalla para una configuración sencilla, además de conectividad Wi-Fi y Ethernet para emparejar varios dispositivos.
Los usuarios también pueden utilizar el software Professional Print & Layout de Canon, que también está disponible como complemento de Adobe para adaptarse a los flujos de trabajo existentes. Sostenibilidad en acción Producido con energía renovable y entregado sin poliestireno en la caja.
Las opciones de programación del uso de energía pueden minimizar el consumo de energía y los cartuchos de tinta vacíos se pueden devolver directamente a través del programa gratuito de reciclaje de cartuchos de Canon 3 .
El nuevo modelo estará disponible a partir de septiembre de 2024 a un PVP de 1.399 euros. Representa un hito en la historia de innovación de Canon en la industria de la imagen y establece un nuevo estándar para la impresión fotográfica profesional.





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.