Monitor retroiluminado de 31,5 pulgadas que está diseñado especialmente para profesionales que requieren un alto rendimiento. Con una impresionante resolución 4K HDR de 3840 x 2160 y una frecuencia de actualización de 144 Hz, este monitor asegura una precisión de color excepcional y opciones de calibración fáciles tanto por software como hardware. Su validación por Calman y Pantone consigna su compromiso con la exactitud en los colores.
Este monitor ofrece diversas posibilidades de conectividad, incluyendo un puerto HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4. Por medio de un dispositivo Thunderbolt 4, no solo puedes transferir video, sino también datos a 40 Gb/s y hasta 90 W de potencia. Además, cuenta con un segundo puerto Thunderbolt 4 que proporciona 15 W para enlazar otros dispositivos compatibles. Un concentrador USB 3.2 Gen 2 integrado permite una conexión rápida a dispositivos con velocidades de hasta 10 Gb/s
144Hz de refresco para una claridad de movimiento precisa
Con una tasa de refresco de 144 Hz, este monitor proporciona una claridad excepcional en el movimiento, permitiendo que las imágenes se visualicen de manera ultrafluida y precisa. Esta característica es fundamental para los diseñadores de videojuegos, ya que está especialmente optimizada para el desarrollo de juegos, la animación y trabajos que requieren un alto rendimiento.
Alta compatibilidad con tus herramientas
Compatible con tabletas de dibujo y iPads de alta frecuencia de actualización, este monitor profesional ofrece una fidelidad visual realista, ideal para profesionales de videojuegos y animación, como diseñadores de personajes, artistas conceptuales, animadores y artistas de efectos visuales, que necesitan precisión en tiempo real para crear escenas inmersivas y dinámicas.
Tecnología BenQ AQCOLOR para la precisión del color
La tecnología BenQ AQCOLOR ofrece una reproducción precisa. Esto se traduce en la visualización del color precisamente como se pretende que aparezca. Los expertos en gestión del color de BenQ emplean varias pruebas rigurosas para seleccionar paneles con estabilidad y validez de color. Los exigentes parámetros que los desarrolladores de BenQ exigen a sus productos se basan en:
-
Precisión calibrada: La calibración de equipos de alta precisión durante la fabricación garantiza que los monitores cumplan con los estándares más exigentes, para la satisfacción de los usuarios profesionales y aficionados del más alto nivel.
-
Corrección gamma: La corrección de gamma garantiza que las gradaciones tonales se reproduzcan de forma fluida y realista. muy fidedigna con la realidad tonal y de color.
-
Ajuste de temperatura de color: Las temperaturas de color son cuidadosamente corregidas para la obtención de un tono de color apropiado y estándar de la industria
-
Corrección de la gama de colores: La gama de colores correcta resalta un rendimiento de color preciso para reproducir tonos auténticos.
-
Compensación de uniformidad: Las irregularidades del color y el brillo en toda la pantalla son ajustadas con precisión para lograr la uniformidad en cada rincón de la pantalla.
Validación Pantone y Pantone SkinTone
Con validación Pantone y Pantone SkinTone, dirigido a profesionales que necesitan una pantalla que logre la máxima autenticidad al mostrar colores del mundo real
-
¿Qué son las certificaciones Pantone Validated y Pantone SkinTone Validated?
























Valoraciones
No hay valoraciones aún.